martes, 1 de febrero de 2011

MI MARAGATA







6 comentarios:

  1. Primeira vez que acesso, e achei tudo muito lindo; Estou deslumbrada, parabens!
    Nely

    ResponderEliminar
  2. Paisana, me alegro de ver tu nueva obra.
    Que guapas estan las dos la Charra y la Maragata.
    besos
    NACHO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las dos son divinas nena
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, estan preciosas las dos, menudo trabajo, ademas con todo lujo de detalles. Espero que nos deleites con mas fotos.

    ResponderEliminar
  5. UYYYYYYYY me parece a mi q no soy la unica que hace muuuuuucho q no actualiza su blog jejeje, un beso bruja!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buen trabajo! Estoy buscando una tela similar a la del pañuelo de Maragata casada, podrías darme alguna indicación de dónde conseguiste esa tela de cuadros pequeños? También es para una muñeca... muchas gracias

    ResponderEliminar